SOMOS DISTRIBUIDORES DE LA CHAPA Y BISAGRAS  MAGNA LACHT. Ultima tecnología.  Serie 3.   La Australiana .ORIGINAL.

Expedimos la declaración de conformidad  respaldada con las pruebas de laboratorio. Expedidas por el FABRICANTE D&D TECHNOLOGIE, de acuerdo a la  Norma Técnica AS1926.1  adoptada en Colombia .

La chapa y bisagras para cerramientos de piscinas, cumplen con los códigos internacionales  y las Leyes y Normas vigentes para el Territorio Colombiano. Ley 1209 de 2008, Norma NTC 5776.  DECRETO 554 de 2015. Decreto 780 de 2016.

DESPACHOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS.  ENTREGA INMEDIATA. 

BISAGRAS (2). Resortadas ajustables con sistema de auto cierre de seguridad tipo True Close, (Ultima tecnología),  fabricadas en fibra de vidrio con refuerzo de polímeros, resistente a la oxidación. Ajuste patentado de tensión – NO se requiere de herramientas especiales, ni tornillería especial.  Punto de carga hasta 205 Kilos. Polímero auto lubricante  que no se oxida ni traba. Agujeros de drenaje que permiten la evacuación del agua. La puerta se cierra sola al paso del bañista.

PASADOR. Cerradura magnética tipo Magna LatchSERIE 3.  (Ultima tecnología),  fabricada  en el mismo material de la bisagra. Con dispositivo de bloqueo que funciona automáticamente al cerrar la puerta y evita que esta se vuelva a abrir sin la liberación manual. Sin resistencia mecánica al cierre. Auto ajuste magnético. El imán permanente nunca pierde poder,  está aislado, no se corroe, no se cae ni expone. Con llave de seguridad para controlar las horas de acceso a la piscina y garantizar que queda cerrado una vez salga de servicio.